¿Cómo Comprar?

Paso 1: Solicite sus productos. 

Presione el boton "SOLICITAR", el cual se encuentra junto a cada producto. Con ello será dirigido a la sección en la cual podrá escoger el modo de entrega de su producto.  


Paso 2: Selecciones la forma de entrega.

A continuación seleccione la opción que más le acomode para la entrega de sus productos: 

PUNTO DE ENTREGA: 

Puede solicitar la entrega de los productos solicitados en Estación Metro Ñuble - Línea 5.
Horario de entrega: Martes a Viernes de 9:30 a 12:00 y de 15:00 a 19:30 horas.

Forma de Pago:

  • En efectivo, al momento de recibir sus productos.

Costo de Entrega: Gratis.

DESPACHO A DOMICILIO:

Puede solicitar el envío de su compra a la dirección que estime conveniente, ya sea en Santiago o Regiones.

Forma de Pago:

  • WebPay Plus: Tarjeta de Crédito/Débito bancaria.
  • Servipag: Tarjeta de Crédito/Débito bancaria - Tarjeta de Crédito de Retail (Falabella, Ripley, Cencosud, etc.) - cargo a Cuenta Bancaria.
  • Transferencia Electrónica o Depósito Bancario, previo al envío de la compra.

Si su opción de pago es mediante Tarjeta de Crédito/Débito (WebPay Plus o Servipag), la transacción se realiza mediante la plataforma de pagos online "Flow" (más información en www.flow.cl) 

Costo de envío:

  • En Santiago: $3.500 (iva incluido).
  • En Regiones: Según lo que cobre el servicio de encomienda (se envía bajo la modalidad "por pagar").

Paso 3: Complete el formulario.

De acuerdo a la opción de entrega seleccionada por usted, deberá llenar un sencillo formulario y enviarlo con los datos solicitados. 

Cuando usted realice su primera compra en Nutraxal, se le asignará un Nº de Cliente Nutraxal. En su siguiente compra, seleccione la opción "Tengo Nº de Cliente Nutraxal" y así podrá solicitar sus productos rápidamente, sin tener que ingresar toda la información de contacto solicitada en la primera compra. 


Paso 4: Confirmamos su Solicitud de Compra.

Su formulario de Solicitud de Compra es recepcionado en nuestro sistema, procesado y confirmado a la brevedad, mediante la opción de respuesta que usted haya elegido:  

Solo Email: La confirmación de su Solicitud de Compra es enviada a la dirección de correo elctrónico indicada en el formulario. 

Email y mensaje WhatsApp: La confirmación de su Solicitud de Compra es enviada a la dirección de Email indicada en el formulario; adicionalmente recibirá un mensaje y un archivo adjunto en formato PDF vía WhatsApp, al número indicado en el formulario, con dicha confirmación. Es importante que si elige esta opción, el número de celular indicado en el formulario sea también su número de WhatsApp

En la confirmación de su Solicitud de Compra, se establece lo siguiente:

  • Confirmación de los datos personales del cliente, solicitados en el formulario de Solicitud de Compra.
  • El listado de los productos que ha solicitado comprar, su cantidad y precio correspondiente.
  • El valor final a cancelar por su compra. Este valor incluye los posibles descuentos asociados a promociones vigentes para cada producto y el costo de envío (en caso que su opción sea "Despacho a Domicilio" en Santiago.).
  • La fecha y hora de entrega de su producto, si su opción fue "Punto de Entrega".​
  • La información para realizar el pago de sus productos.

IMPORTANTE:

Si su opción de pago es mediante Tarjeta de Crédito/Débito (WebPay Plus o Servipag), adicionalmente recibirá una Notificación de Recaudación en su dirección de Email informada en el Formulario de Solicitud de Compra (esta notificación NO se envía mediante WhatsApp). A través de esta notificación, podrá ingresar a www.flow.cl y realizar el PAGO SEGURO de los productos solicitados, seleccionando el medio de pago que desee, sin ningún costo adicional para usted por utilizar esta plataforma de pagos.


Paso 5: Le entregamos los productos solicitados.

  • Si su opción es "Punto de Retiro": Se lleva a cabo la venta y entrega de sus productos en la fecha y hora acordada en la confirmación de su Solicitud de Compra.
  • Si su opción es "Despacho a Domicilio": Confirmado el pago, se procede al envío de su compra a la dirección indicada en el formulario de Solicitud de Compra, en un plazo máximo de 24 horas. Usted recibirá un aviso cuando su compra haya sido enviada.


¿Aún tiene dudas sobre cómo adquirir nuestros productos?

Contáctenos y resolveremos sus dudas a la brevedad.