Batido Nutricional
Introduce aquí el subtítular

Reductor - Reafirmante

Batido nutricional con efecto saciante


El Batido Reductor - Reafirmante, es un complemento nutricional a base de proteínas de alto valor biológico, que causa un efecto saciante al consumirlo, evitando de este modo la necesidad de comer a deshoras. Puede ser útil para el control de peso, la regularización del tránsito intestinal lento, el aumento y protección de la musculatura, reafirmar los tejidos y disminuir la grasa corporal. 


  • Aporta solo 47 calorías por porción.
  • Bajo aporte de grasa.
  • Bajo aporte de Sodio.
  • Contiene Colágeno Hidrolizado, Prebióticos, Vitaminas y Minerales.
  • Endulzado naturalmente con Stevia.
  • No contiene Lactosa.
  • Fácil de preparar.

Marca: Nutraxal.

Presentación: Producto en polvo + dosificador.

Contenido: 450 grs.

Porciones por envase: 30


Modo de Uso


Con Yogurt (de preferencia natural): En un pote, mezcle tres medidas rasas (15 grs. aproximados) de Batido Reductor - Reafirmante con 120 grs. de Yogurt. Revuelva hasta lograr una mezcla homogenea. Consuma 20 minutos antes de la comida principal.


Con jugo de frutas natural: Agregue en una batidora tres medidas rasas (15 grs. aproximados) de Batido Reductor - Reafirmante, agua y frutas a gusto. Batir hasta lograr una mezcla homogenea. Consuma 20 minutos antes de la comida principal.


Con leche (de preferencia descremada): En un vaso, mezcle tres medidas rasas (15 grs. aproximados) de Batido Reductor - Reafirmante, con leche, en cantidad suficiente para mezclar la totalidad del batido agregado. Revuelva hasta lograr una mezcla homogenea. Consuma 20 minutos antes de la comida principal.


- IMPORTANTE -

Batido Reductor - Reafirmante es un suplemento alimenticio y no reemplaza una alimentación balanceada. No deben consumirlo niños menores de 12 años, embarazadas, nodrizas, personas con hipersensibilidad al Colágeno Hidrolizado, personas que padezcan Fenilcetonuria (enfermedad congénita muy poco común, que se detecta en los primeros meses de vida), personas con algún daño hepático o renal severo y Diabéticos. En caso de dudas, consulte a su médico.



Reductor - Reafirmante

Batido con efecto saciante.

$20.000



- Infórmese de nuestras novedades -